Todo sobre OMV

18 de junio de 2012

TARIFAS AMENA - NUEVAS TARIFAS AMENA OMV

Quedan muy pocos días para que AMENA haga publico las nuevas tarifas de la operadora movil virtual.
Parece ser que las nuevas tarifas amena, compartirán nombres ya conocidos de la antigua amena, ¿que opinais?


Se habla de un DUO AMENA con llamadas gratis entre moviles amena sin coste de establecimiento de llamada ni precio por minuto. Pero esto de momento solo son rumores. Yo creo que no se atreverán a lanzar  una tarifas tan agresiva para hablar con tu otra mitad.


Estaremos a la espera de las nuevas tarifas amena, estamos seguros que muy pronto y antes que nadie podremos publicar las nuevas tarifas amena y comentarlas.


¿ Hacemos una porra ? ¿ Que tarifa AMENA te gustaría?

1 comentario:

  1. hola, tengo una duda, soy vodafone desde hace muchos años con el mismo numero de telefono, actualmente soy prepago y he decidido pasarme a contrato de habla y navega, pagando unos 20 euros, ya he decicido la tarifa que me gusta, ahora viene lo complicado, como hago para conseguir un buen smartphone gratis o pagando poco, he ido a una tienda pero solo me han ofrecido dos moviles a coste cero por pasarme a contrato, y el que me ha gustado es el xperia pero pagando 79 euros, que me aconsejas, voy a otras tiendas, llamo para hacer portabilidad? que compañia me recomiendas??... gracias de antemano

    ResponderEliminar